CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Esperan hoteleros de Tulum ocupación al 75 por ciento en Semana Santa

Published

on

TULUM.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), David Ortiz Mena, dio a conocer que espera aproximadamente 75% de ocupación hotelera para los meses de marzo y abril próximos, previo a su asistencia a la edición 2022 de la Anato que se realizará del 23 al 25 de febrero en Colombia.

Luego de dos años, esta vitrina turística internacional se realizará de manera presencial en la ciudad de Bogotá, y previendo las medidas necesarias para evitar contagios por COVID-19.

Serán más de 10 mil stands de ofertas turísticas, en su mayoría locales, pero Quintana Roo tendrá representación a través de Tulum, en el que estará presente el líder de los hoteleros y restauranteros del noveno municipio, David Ortiz Mena.

“En lo que va de febrero, la ocupación Hotelera total de Tulum es de 57.78%; en lo que respecta a Akumal todo incluido el registro es el 58.55%, correspondiente a Akumal-Muyil-Tankah es del 63.65%, en la zona costera de Tulum se registran 62.54% y en Tulum Pueblo mágico del 35.65%, pero para marzo y abril que son los días donde se registra las vacaciones de Semana Santa y el spring brake, la ocupación llegará hasta el 75%”, detalló David Ortiz Mena. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados