CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Esta semana serán revelados los nombres de las precandidatas y precandidatos de MORENA a una diputación local en Quintana Roo

Published

on

El partido MORENA definirá esta semana los nombres de sus precandidatas y precandidatos a una diputación local en Quintana Roo, donde al menos 7 de sus diputados de la XVI Legislatura están buscando su reelección para integrar la próxima XVII Legislatura local.

De acuerdo con la información obtenida de manera extraoficial, las diputadas morenistas que estarían en búsqueda de su reelección son Erika Castillo Acosta, del Distrito VI; María Fernanda Trejo Quijano, del Distrito VII; Tepy Gutiérrez Valasis, del Distrito IX; Linda Cobos Castro, del Distrito XIV y Cristina Torres Gómez, quien es plurinominal.
De acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, los nombres de las precandidatas y precandidatos deberán darse a conocer a más tardar el próximo jueves 10 de febrero.

Todas las publicaciones de registros aprobados y notificaciones relacionadas con el proceso de selección se realizarán por medio de la página de internet: https://morena.si.

La Comisión Nacional de Elecciones del partido podrá aprobar solo uno y hasta 4 registros por cada uno de los 15 Distritos electorales que participarán en las elecciones del próximo 5 de junio. En caso de aprobarse más de un registro y hasta 4 por parte de la Comisión Nacional de Elecciones, las personas aspirantes se someterán a una encuesta y/o estudio de opinión realizado por la Comisión de Encuestas, que servirá para determinar el perfil idóneo y mejor posicionado para representar a MORENA en la candidatura correspondiente.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados