CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Estados retrasan el regreso a clases presenciales en enero de 2022

Published

on

CDMX-Pese a que la Secretaría de Educación (SEP) tenía previsto para 2022 el regreso a clases presenciales en todo el país, y aunque faltan pocos días para darle la bienvenida al nuevo año, algunos estados mantendrán su modalidad en línea ante diversos factores como el aumento de casos de coronavirus, covid-19.

A continuación, te compartiremos la lista completa de estados cuyos planteles de educación básica no regresarán a las aulas de forma presencial a partir del el lunes 3 de enero de 2022.

Lista de estados que seguirán en clases virtuales durante enero de 2022
Hidalgo
El gobierno de Hidalgo anunció que el retorno a clases presenciales se llevará a cabo hasta el lunes 17 de enero de 2022, siempre y cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan.

Baja California
El gobierno bajacaliforniano informó que la reapertura de escuelas, luego de las vacaciones de invierno, se llevará a cabo el martes 4 de enero del 2022.

Coahuila
La Secretaría de Educación Estatal detalló que el regreso a las aulas dependerá de las condiciones climáticas en la entidad, por lo que se suspenderán las clases de acuerdo a las siguientes condiciones:

Centros de Atención Múltiple y Preescolar: cuando la temperatura sea de 5 grados centígrados o menos.
Primaria: cuando la temperatura sea de 3 grados centígrados o menos.
Secundaria: cuando la temperatura sea de 2 grados centígrados o menos.

por esto

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados