CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Estafador intenta vender un auto que rentó su ex esposa

Published

on

chetumal-Un presunto estafador intentó vender un automóvil que su expareja sentimental habían rentado en una empresa de esta ciudad capital. El sujeto pidió 15 mil pesos como adelanto para “amarrar” el negocio.

El reporte ingresó a las 10:48am cuando Julio Jesús R.P. de 33 años de edad se comunicó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la policía. Dijo ser gerente de una empresa que se dedica a rentar vehículos.

Explicó que se encontraba a las afueras de un predio ubicado en la colonia Barrio Bravo, exactamente en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas entre Vicente Guerrero e Isla Contoy.

Hasta ahí llegaron oficiales de la Policía Quintana Roo quienes se entrevistaron con el informante quien narró que desde el 23 de enero de 2022 dio en renta un vehículo Volkswagen Vento color blanco con placas de circulación A-607-TMH, a una mujer identificada como Eva R.S. y dicho vehículo ya se encontraba en negociación de venta en aquella dirección, lo que resultaría en un fraude.

Al respecto, Eva R.S. explicó que la tarde del lunes su expareja sentimental de nombre Héctor Jesús CH.A. le pidió por favor si pudiera utilizar el carro, pues necesitaba realizar unas diligencias, la mujer accedió.

Pero Héctor Jesús llevó la unidad hasta la casa de una mujer identificada como Blanca, a quien le ofreció el vehículo en remate. Además, le pidió 15 mil pesos para hacer la entrega, mientras reunía el saldo.

La comparadora notó un comportamiento nervioso y poco inusual en Héctor, por lo que inspeccionó al interior del vehículo y observó que los documentos del vehículo estaban a nombre de una empresa moral.

Al verse descubierto, el presunto estafador se dio a la fuga corriendo y la mujer llamó al número de la empresa.
Al lugar también llegaron oficiales de la Policía Ministerial quienes trasladaron el vehículo a las oficias de la FGE para los trámites de entrega a su legitimo dueño

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados