CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Estalla inconformidad en la Policía Turística en Solidaridad por cambios de áreas

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cerca de 40 elementos de la Policía Turística Municipal permanecieron retenidos por cerca de tres horas en su base de operaciones, en la avenida 1 con CTM, luego de que ellos se negaran a participar en una reunión convocada por el director, para acordar los operativos en la Quinta Avenida y los cambios de área por la asignación de nuevos vehículos.

Los agentes fueron convocados a esta base después de concluir su turno, para acordar los siguientes operativos, pero aunque sí acudieron, se negaron a ingresar a la reunión.

Esto hizo que los mandos los retuvieran en el lugar, hasta que accedieran a cumplir las tareas que se les quiere asignar.

Al parecer, los agentes se negaban a ser cambiados de áreas o de compañeros, pese a tratarse de movimientos necesarios para evitar malos actos. Incluso, se rumoró que ya rehusaban a participar en los operativos en la Quinta Avenida.

Los agentes luego comenzaron a exigir el pago de sus aguinaldos, aunque todavía no vence el plazo para el depósito del mismo, en lo que pudiera ser un distractor del problema de fondo.

Finalmente, la reunión se llevó a cabo sin más eventualidades. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados