CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Estará PRI atento a uso de programas sociales: Pedro Flota

Published

on

Chetumal.- Los programas sociales del gobierno federal no son algo que haya inventado la actual administración, y su implementación no tiene nada de negativo, señaló Pedro Flota Alcocer, secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien señaló que lo que sí sería censurable sería la presión electoral a través de los mismos, situación que ellos vigilarán de cerca.

En entrevista, Flota Alcocer comentó que hay muchísima necesidad en el país, por lo que las “dádivas” de gobierno siempre caen en suelo fértil.

En estos últimos tres años, aseguró, existe un uso faccioso de estos programas que es “descarado”, sin embargo, el propio Andrés Manuel López Obrador fue quien aconsejó a la ciuadanía tomar este dinero, que finalmente es de nuestros propios impuestos, pero votar libremente a consciencia.

El secretario general recordó que estos programas existes desde hace al menos cinco sexenios, y la ciudadanía sabe que si después toca un gobierno panista o priista, no desaparecerán.

“Eso debe ser un factor de razonamiento”, opinó.

El priista reiteró que la implementación de programas sociales no es mala, pero sí lo es que se cree una estructura para presionar a través de estas ayudas, y lo que pueda probar su partido será denunciado. Agencia Sim

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados