CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Estatua de Bob Marley regresará al Boulevard

Published

on

Chetumal.-La estatua del extinto Bob Marley, icono cantante de Reggae, fue colocada en septiembre de 2016 en un espacio poco concurrido del Boulevard Bahía de Chetumal, y meses más tarde tuvo que ser retirada tras ser objeto de vandalismo y robo de algunas de sus piezas.

Esta ya fue restaurada y se encuentra bajo protección del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, dijo la directora del organismo, Jacqueline Estrada Peña, quién anunció será colocada de nueva cuenta en la misma zona del renovado Boulevard.

Detalló se instalará en el lapso de 15 días después del Sexto Informe del gobernador Carlos Joaquín, en el tramo donde están por concluirse las obras de remodelación, específicamente, en las inmediaciones del nuevo parque ubicado frente al Centro de Convenciones.

Para no ser otra vez presa de afectación, Estrada Peña explicó se lleva una estrecha coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, para colocarla sobre una estructura de concreto, y a una altura donde el riesgo sea menor, tal y como se ha hecho con monumentos, estatuas y esculturas recientemente instaladas en el malecón de la Bahía.

La Directora del ICA en Quintana Roo, abundó que la restauración de la estatua de Bob Marley, tuvo un costo por alrededor de 15 mil pesos, quedando en óptimas condiciones.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados