CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

“Estoy honrada de contender contra personas que no han dado la talla”: Leslie Hendricks

Published

on

Chetumal.- Leslie Hendricks Rubio se registró este domingo como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Quintana Roo, y aseguró que está honrada de contender contra personas que no han dado la talla en sus diversos cargos de elección popular.

Acompañada de la dirigente estatal del tricolor, Candy Ayuso y el secretario nacional de Operación Política, Miguel Alonso Reyes, la abanderada priísta aseguró que otros aspirantes no han cumplido sus responsabilidades en los municipios.

Leslie Hendricks retó a medir con la misma vara a los aspirantes de otros partidos como lo hicieron con el PRI en su momento.

“Me siento muy honrada de abanderar al PRI en este proceso electoral e ir contra personas que no solo no han dado la talla en las responsabilidades que han tenido al frente de diversos municipios y que además se llenan la boca que van acabar con la corrupción”, dijo.

Y añadió “yo quiero ver si así como nos juzgaron y nos castigaron a nosotros van a medir con la misma vara a todos los que llevan estos años las responsabilidades de los municipios y del Gobierno del estado”.

El mirador qr

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados