CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

EU EXIGIRÁ A VIAJEROS PRUEBA COVID NEGATIVA REALIZADA 24 HORAS ANTES DE SU VUELO

Published

on

A partir de la otra semana, Estados Unidos pedirá a los viajeros la prueba negativa COVID-19 a todos los que se trasladen al país norteamericano.

Por tal motivo, los turistas que lleguen a EU deberán presentar un test negativo de coronavirus realizado 24 horas antes de su vuelo, independientemente de su estado de vacunación o país de salida, con el objetivo de frenar una posible propagación de la nueva variante Ómicron.

Esta se trata de las medidas anunciadas este jueves por el presidente estadounidense, Joe Biden, para proteger a su nación del COVID y sus variantes.

Biden exhorta a ponerse dosis de refuerzo para evitar propagación del virus

Ante la predicción de un alza de contagios de COVID-19 para este invierno en el hemisferio norte, el presidente Joe Biden lanzó este jueves un exhorto a los estadounidenses para que se pongan la dosis de refuerzo de la vacuna y respalden su plan para afrontar la variante ómicron por medio de una mayor disponibilidad de las inyecciones, pero sin nuevas restricciones importantes para las actividades cotidianas.

Biden desea que su plan incluya el requerimiento de que las aseguradoras privadas cubran el costo de pruebas caseras de COVID-19 y mayores restricciones para quienes deseen ingresar al país, independientemente de su estatus de vacunación. Pese a que muchas naciones están cerrando sus fronteras y ordenando confinamientos, el presidente dijo que por ahora no impondrá más restricciones aparte de sus recomendaciones de ponerse la mascarilla en espacios púbicos cerrados.

El presidente reiteró que su nueva estrategia “no incluye cierres ni confinamientos” y que esperaba el respaldo de ambos partidos políticos.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados