CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

EVENTOS DEPORTIVOS IMPULSAN LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE OPB: YENSUNNI MARTÍNEZ

Published

on

• Realiza el disparo de salida de la XIX edición del torneo de pesca Virgen de Fátima.
• “No vamos a colgarnos medallas, es la sociedad civil la que está organizándose y las autoridades debemos coadyuvar para que sus eventos sean exitosos”, afirma la presidenta.
99/100

Calderitas, Othón P. Blanco Q.Roo a 26 de junio.- La sociedad civil está organizándose con mucho entusiasmo y participación en eventos deportivos que motivan la reactivación económica del municipio Othón P. Blanco, como indica el primer eje prioritario de la administración del Ayuntamiento que encabeza Yensunni Martínez Hernández quien este domingo realizó el disparo de salida de la XIX edición del Torneo de Pesca Virgen de Fátima en la bahía de Chetumal.

“Vinimos de invitados para acompañar a los organizadores pero por qué no participar de ellos. Es también de las responsabilidades que tenemos como autoridades, el hecho de poder vivir la emoción de cada uno de los participantes, también motiva a ser más empáticos en las necesidades que ellos tienen a la hora de realizar los eventos”, expuso Yensunni Martínez.

Con punto de salida de 26 embarcaciones en la Marina del restaurante Rivero´s, en la alcaldía de Calderitas, la presidenta Yensunni Martínez dijo que los eventos deportivos ayudan a la reactivación económica de Othón P. Blanco al tiempo que anunció que viene una serie de más actividades con participación nacional e internacional en la capital quintanarroense.

“No vamos a saludar con sombrero ajeno, la sociedad civil es la organizadora. Hay que hacer comunidad, no debemos ser ajenos; la gente, empresarios, hoteleros, restauranteros, empezaron a animarse, a organizarse de nuevo, a tener confianza en las autoridades, nosotros tenemos que entrar al quite, debemos coadyuvar para que la iniciativa crezca”, aseguró la edil capitalina.

Y es que junto con la edición del tradicional torneo de pesca en Calderitas, de igual manera se realizó un triatlón nacional en el mismo poblado y para próximas fechas, sociedad civil y autoridades trabajan unidos para realizar eventos deportivos como un posible torneo de tenis en Chetumal; y confirmados un torneo de Fly Fishing en Xcalak, la Feria del Coco y un medio maratón para la ciudad capital.

Cabe mencionar que organizadores del torneo, Juan Carlos Poot, Óscar Rivero, entre otros, además de autoridades de otros órdenes de gobierno, forman parte de la comunidad que impulsa la reactivación económica con eventos deportivos como el de pesca.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados