CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Ex diputado federal morenista es vinculado a proceso por abuso sexual y violación

Published

on

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso a Benjamín Saúl N., luego de obtener dos vinculaciones durante diferentes audiencias.

La primer audiencia se llevó a cabo por el delito de violación y la segunda por los delitos de abuso sexual y violación.

De acuerdo con la primera investigación, en el año 2018, el imputado presuntamente agredió de forma sexual a la víctima quien tenía en ese entonces 17 años de edad y le ofreció trabajo como chofer.

En otro hecho, en el año 2019, el imputado habría violentado sexualmente a la segunda víctima de entonces 16 años de edad, a quien supuestamente apoyaría con una beca para estudiar.

En dos audiencias diferentes, la Fiscalía General del Estado de Puebla detalló lo desarrollado durante las investigaciones y obtuvo en ambos casos, auto de vinculación a proceso.

¿Por qué es acusado Saúl ‘N’?
El exdiputado de Morena fue acusado por un menor de edad quien declaró ser víctima de tocamientos y abuso sexual en una habitación de un hotel.

Asimismo, otro menor de edad denunció que el exdiputado lo agredió sexualmente en los temazcales.

Luego de estas acusaciones el exdiputado se declaró inocente de la acusación de intento de abuso sexual y afirmó que se trataba de un caso de extorsión y chantaje.

Ahora, por ambos casos, la Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso a Benjamín Saúl N., luego de obtener dos vinculaciones durante diferentes audiencias. (Fuente: mvsnoticias.com)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados