CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Ex oficial mayor Manuel Ceballos en el gobierno de Carlos Joaquín anticipa la salida de Yohanet Torres Muñoz del Congreso por “insostenible”

Published

on

CHETUMAL – En medio de cuestionamientos por un aparente mal manejo de las finanzas públicas en la administración pasada, que además de la deuda pública deja pasivos por unos 5 mil millones de pesos a la administración de la gobernadora, Mara Lezama, el ex oficial mayor en el gobierno de Carlos Joaquín González, Manuel Alamilla Ceballos hizo señalamientos, aunque sin mencionar el nombre, contra la ex secretaria de Finanzas y Planeación y actual diputada plurinominal del Partido Verde Ecologista de México, Yohanet Torres Muñoz, de quien anticipó su próxima salida de la Décimo Séptima legislatura.

“No hay mucho que buscarle, ni quién cargue con sus culpas, (ni ineptitud). Lo que natura no dio, el Congreso no lo otorga”, afirmó Manuel Alamilla Ceballos a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo afirmó que, aunque es pronto, se prevé que a una legisladora “le pedirán” licencia a su cargo… es insostenible.

Afirmó que “no se puede ser juez y parte, ni cínica todo el tiempo”.

Tras los señalamientos en su contra, Torres Muñoz afirmó que dejó finanzas sanas además de quejarse que nadie, en su momento, cuestionó, los pasivos que heredó Roberto Borge Angulo al entonces gobernador Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados