CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Exhorta SESA a aplicarse la vacuna de refuerzo contra la covid-19

Published

on

CANCÚN.- Alejandra Aguirre Crespo, titular de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, exhortó a la ciudadanía acudir aplicarse el refuerzo contra la covid-19, y subrayó que la vacuna que se inyecte ahora puede ser distinta a la recibida en la dos primeras dosis.

De acuerdo con la funcionaria, notaron un descenso en la asistencia en las jornadas de vacunación y manifestó que es importante que acudan a aplicarse la vacuna de refuerzo, pues al estar protegidos también ayudan a proteger a sus familiares.

“La gente espera recibir el mismo tipo de vacuna que recibió en las primeras dosis. Hoy en día, los estudios moleculares y virológicos de vacunología permiten dar suficiente información sólida para decir a la población que no necesariamente tiene que ser la misma recibida antes”, subrayó.

La doctora Aguirre Crespo mencionó que en el estado se aplican vacunas de Pfizer para menores de edad, Sinovac y tuvieron Moderna.

“Si no es la misma vacuna que recibió en la segunda dosis no pasa nada. Los estudios nos dan sustento, seguridad por lo que hay que acudir a los puntos de vacunación”, expresó. (Infoqroo)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados