CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Exigen mototaxistas reformas a la Ley de Movilidad para que puedan ser regulados

Published

on

CHETUMAL, MX.- Al manifestar que no quieren concesiones al margen de los votos ni votos al margen de la ley, el presidente de la Unión de Sindicatos y Cooperativas de Mototaxis del estado de Quintana Roo, Noel Gallegos Bautista, exigió reformas a la Ley de Movilidad que permita el reconocimiento de la actividad.

Es momento de modificar la Ley de Movilidad para que se respete el trabajo que realizan los mototaxis “que se nos tome en cuenta en el otorgamiento de concesiones y poder trabajar en equidad y los lineamientos del transporte en nuestro estado”, afirmó.

Gallegos Bautista pidió a las autoridades gubernamentales y legislativas democratizar sus acciones y acabar con cualquier vestigio de autoritarismo.

Dijo que es momento de construir un nuevo equilibrio en el estado, “la hora del poder del ciudadano, de hacer la buena aplicación de la justicia el gran instrumento para combatir el cacicazgo y los dueños del poder y el abandono de los ciudadanos”.

Tras las manifestaciones que realizaron integrantes de los sindicatos de taxistas, el dirigente de los mototaxis en el Estado dijo que la legitimidad deben ganarla día con día a través de sus propuestas y acciones.

Dijo que están a la espera de la revisión y análisis de la iniciativa que presentó el diputado José Luis Guillén López desde febrero del 2020 para regularizar el servicio del mototaxi en la entidad como un medio de transporte digno y pueda trabajar en áreas específicas, que permita brindar el servicio de transporte a las regiones y colonias populares de Cancún y del estado. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados