CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Expo Venta Navideña, esperanza de comerciantes para incrementar ventas

Published

on

El próximo sábado 4 de diciembre se llevará a cabo la Expo-Venta Navideña en la capital del estado, misma que será organizada por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur).

Juan Jaime Mingüer Cerón, presidente de la Canaco en el sur del estado, señaló que en este evento participarán unos 20 comerciantes, que ofrecerán productos más demandados durante las fiestas de fin de año como ropa, zapatos, regalos, entre otros, además de que se realizarán diversas actividades para los asistentes.

Las actividades dentro de este evento estarán iniciando en punto de las 11 de la mañana y concluyen a las 18 horas, y se llevarán a cabo en el “jardín del Emprendedor de la Canaco”, ubicado en la calle Emilio Portes Gil, esquina con Lombardo Toledano, y donde el objetivo es que los visitantes adquieran sus diferentes productos de la temporada a un bajo costo, y que los comerciantes que participen se beneficien con la venta.

“También habrá actividades de espectáculos como show mágico para adultos y niños, lo cual le dará un gran ambiente para que disfruten todas las familias que nos visiten. Además, los niños podrán tomarse la fotografía con Santa Claus, que estará acompañándonos en este evento”, señaló el líder de la Canaco.

Detalló que este tipo de eventos se llevan a cabo con la intención de buscar las alternativas necesarias para reactivar el sector económico de la capital, que ha sufrido de una prolongada crisis económica y que, apenas comienza a verse beneficiados.

Y es que, después del éxito que representó la edición 2021 del Buen Fin, al conseguir una derrama económica de más de 300 millones de pesos en el sur del estado, los comerciantes tienen excelentes expectativas para el cierre de este año en cuestión de ventas.

“Pues la verdad es que ya nos hacía mucha falta, veníamos de estar sufriendo desde hace más de un año por la pandemia que ocasionó pésimas ventas y crisis económica de la que algunos compañeros dueños de negocios no pudieron resistir y terminaron bajando sus cortinas de manera permanente. Ahora esperamos que para la época navideña las cosas sigan mejorando y tengamos muchas ventas para seguir recuperándonos”, señaló Anely Vázquez, comerciante de Chetumal.

sipse

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados