CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Extorsionan a comerciante vía telefónica

Published

on

Chetumal.-Un caso de extorsión se concretó en Chetumal la mañana de ayer, en un establecimiento ubicado en la avenida Chetumal con 10 de Octubre, de la colonia Lázaro Cárdenas. La Fiscalía General del Estado ya investiga.

Se trata de un hombre de 57 años, mismo que recibió una llamada del número 33527534, que se recibió alrededor de las 11:30 horas y en la que un sujeto le exigió dinero a cambio de no causarles daño. La víctima hizo un depósito de 2 mil 500 pesos.

Y es que al parecer el delincuente se hizo pasar como integrante de una célula delictiva, lo que generó miedo al microempresario, cayendo de esta manera en su engaño.

Luego de que se dio cuenta que se trataba de una llamada de extorsión, el hombre acudió a la Fiscalía General del Estado, para interponer su formal denuncia ante el fiscal del ministerio público del fuero común y de esta manera se inicien las indagatorias.

Las autoridades han exhortado al población a interponer su denuncia en caso de haber sido víctimas de este tipo de delito y han explicado la forma en la que operan incluso, en muchas ocasiones, usando números locales para causar desesperación en sus víctimas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados