CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Extrabajadores de aduanas bloquean accesos al AICM por despido injustificado

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Extrabajadores del sistema de aduanas mantienen bloqueados los accesos de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para denunciar que fueron despedidos de manera injustificado.

Por segundo día consecutivo, está cerrada la circulación en la av. Carlos León, sin embargo, hay afectaciones viales desde la av. Boulevard Puerto Aéreo al cruce con la calzada Ignacio Zaragoza.

Para evitar contratiempos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recomienda a los automovilistas utilizar como alternativa Circuito Interior, así como las avenidas Oceanía y Tahel.

Mientras tanto, uniformados apoyan con transporte a las personas que se dirigen al AICM, para evitar que pierdan sus vuelos.

De acuerdo con el periodista Navarro, los trabajadores denunciaron que a los 11 días de ser contratados luego de una capacitación de casi dos años, fueron destituidos, supuestamente por una orden del Poder Ejecutivo.

Ayer, también se vieron afectados los accesos de la Terminal 1 del AICM, debido a que un grupo de madres y padres de niños con cáncer se manifestaron para denunciar el desabasto de medicamentos oncológicos.

Además, los despegues y aterrizajes del AICM fueron suspendidos durante la mañana del martes y este miércoles, debido a que un denso banco de niebla impedía la visibilidad en las pistas, por lo que los horarios de varios vuelos fueron modificados, afectando a decenas de pasajeros. (Fuente: radioformula.com.mx)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados