CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Fallece empleado de establecimiento de pinturas

Published

on

Un sujeto que se desempeñaba como empleado en una establecimiento de pinturas ubicado en la avenida Constituyentes del 74 con Dos Aguadas en la ciudad de Chetumal falleció súbitamente al interior del negocio denominado el «Diablito».

El hoy occiso se encontraba en su jornada laboral del día cuando de repente se desplomó en el negocio y fue entonces cuando compañeros intentaron reanimarlo en tanto solicitaban al número de emergencia una ambulancia para su atención médica.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al sitio iniciaron los trabajos de reanimación, no obstante, nada pudieron hacer por el joven.

Finalmente al lugar arribaron elementos de la policía ministerial y del servicio médico forense para las indagatorias correspondientes y el traslado del cuerpo.

Vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados