CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Firma del convenio entre la Comisión de los Derechos Humanos y el Tribunal de Justicia Administrativa ambos del Estado de Quintana Roo

Published

on

Esto con el fin de brindar el servicio de defensoría gratuita, el cual estará a cargo de la unidad de asistencia juridica del tribunal, en favor de las personas presuntas responsables en lo procedimientos de responsabilidad administrativa del órgano interno de control de la propia comisión.

Dicho convenio fue firmado por el Ombudsperson estatal Marco Antonio Tóh Euán y el Magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo Alfredo Cuéllar Labarthe y atestiguado por el Magistrado Antonio Sánchez Urrutia, Titular de la Primera Sala Unitaria y el Lic. Roberto Toloza Aguilar.

Al finalizar se realizó la Ponencia por parte del Magistrado presidente “Atribuciones del Tribunal de Justicia Administrativa y su relación con la Ética e Integridad en el servicio público” al personal de la CDHEQROO en el marco del #DíaPorLaIntegridad.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados