CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Firman convenios el Instituto Tecnológico de Chetumal y el Ayuntamiento de OPB

Published

on

Uno específico para impulsar y promover el desarrollo integral y sustentable de la actividad turística del municipio Othón P. Blanco, a través de la sinergia local de los sectores público, privado y académico, para el desarrollo de sistemas de información que mejoren la toma de decisiones y elaboración de estrategias que requiere la ciudad de Chetumal para su crecimiento como destino turístico consolidado.

Dicho convenio específico es de colaboración para la realización de investigación en materia turística tras la contingencia sanitaria por COVID-19, y así el establecer el marco de colaboración entre ambas instancias.

La planeación, coordinación, bases, desarrollo, análisis, interpretación y divulgación del estudio del perfil y satisfacción del turista de la ciudad de Chetumal post covid-19, serán por el Ayuntamiento de OPB, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico; y por la otra parte, será el ITCh, a través de su departamento académico de cuentas económicas y administrativas.

Asimismo, el convenio general, prevé crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la información y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados