CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Fiscal de Quintana Roo, pone su cabeza a disposición de Mara Lezama

Published

on

Chetumal.-El fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, concluye su encargo hasta 2027, y de cara al cambio de estafeta en el Poder Ejecutivo, dijo no tiene contemplado renunciar, pues a su juicio su trabajo es de entrega al 100 por ciento.

Sin embargo, tras reconocer que aún falta mucho por hacer en materia de procuración de justicia, puso su cabeza a disposición de las autoridades entrantes, en particular de Mara Lezama, quién será la próxima Gobernadora de Quintana Roo.

Aceptó que desde 2018, cuando fue nombrado titular de la Fiscalía General del Estado, ha sido blanco de constantes críticas, en razón a qué hay muchos que no están satisfechos con su función, subrayó.

Montes de Oca Rosales, refirió que si lo que le conviene más a Quintana Roo es dejar el cargo, con gusto presentará su renuncia, pero insistió en que este será un tema que dependerá exclusivamente de la titular entrante del Ejecutivo Estatal, y del Legislativo, desde donde desprenden facultades para su remoción.

De la estrategia a seguir entre estos dos poderes de la Entidad, dependerá mi permanencia en el cargo, acentuó el cuestionado Fiscal de Quintana Roo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados