CONÉCTATE CON NOSOTROS

tulum

Fomenta gobierno de Marciano Dzul creación de empleos

Published

on

Más de 40 empresas con atractivas ofertas de trabajo participan en la “Segunda Feria del Empleo Municipal”, promovida por el H. Ayuntamiento de #Tulum a través de la dirección general de Desarrollo Económico municipal.

El secretario general y representante personal del presidente municipal Marciano Dzul Caamal #MDC, Jorge Portilla Mánica, inauguró la Feria y aprovechó la ocasión para invitar a las y los tulumnenses a aprovechar las oportunidades laborales que las empresas estarán ofertando en el noveno municipio a partir de hoy.

“Tulum está de pie, sobre todo por la temporada alta donde las empresas requerirán de refuerzos (trabajadores). Por eso, desde aquí vamos a exhortar a la ciudadanía a que venga y participe en la feria, a que ingrese su solicitud y, desde luego, se logre cumplir y, por qué no, superar las expectativas de esta actividad”, dijo.

A nombre del munícipe, Portilla Mánica extendió un reconocimiento a los empresarios de la Iniciativa Privada que invierten y permiten el desarrollo de Tulum; pero, sobre todo, ofrecen oportunidades de crecimiento y bienestar a las familias.

La Segunda #FeriadelEmpleo estará abierta este jueves 2 y viernes 3 de diciembre, con horario de atención de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el domo “Dos Aguas” de la ciudad. Los interesados deberán presentarse con solicitud elaborada y currículum vitae.

A este evento acudió la sindico municipal, María Teresa Arana Sánchez, el director general de Desarrollo Económico Bady Helenn Gomez Soberano y la directora de SITASEM, Yadely Mikaela Nuñez Peniche.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados