CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Fonatur debe informar del Tren Maya a locales, afirma Cenapred

Published

on

PLAYA DEL CARMEN. – El director general de Cenapred, Enrique Guevara consideró que Fonatur debiera compartir información de las obras del Tren Maya a las autoridades y empresarios locales.

“Si algo caracteriza al presidente Andrés Manuel López Obrador es la transparencia y la apertura. Creo que es cuestión de solicitarlo”, indicó el funcionario federal.

En la última semana, hoteleros y colegios de académicos se han quejado que a partir de la llegada de Javier May a Fonatur, no ha fluido la información de los estudios en el nuevo trazado del tramo 5 de este proyecto ferroviario.

“Es muy importante la rendición de cuentas”, añadió.

Por otro lado, Guevara informó que ha habido avances en materia de protección civil (asistió a la presentación del Plan Integral de Gestión de Riesgo de Desastre), aunque no especificó si en Quintana Roo hay avances o rezagos en la materia.

“Cada vez hay más riesgos que son muy caros y pueden ser desastres en los que se pierden miles de millones de pesos. Hay que reducir vulnerabilidades y como ha dicho el presidente López Obrador, la corrupción también puede generar muertes en este tema”, estableció.

NOTICARIBE PENINSULAR

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados