CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Fuerza Turquesa conformará alianza “de facto” con Morena y buscará candidaturas en Quintana Roo

Published

on

Cancún.- La Organización No Gubernamental (ONG) Fuerza Turquesa (FT) -vinculada a Nueva Alianza– respaldará en Quintana Roo a Morena, aunque busca una alianza “de facto” recíproca en cuanto a candidaturas a diputaciones locales, señaló Fermín Pérez, dirigente estatal de la agrupación.

El también líder de la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) afirmó que FT apoya el proyecto de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, quien, dijo, respeta y da buen trato a los maestros.

“Estoy preparado para todo, tengo formación y siempre -busco- ser coadyuvante. La política hoy en día pide sensibilidad, conocimiento, un cambio de cultura política, atención, preparación y lo más importante ser responsable y coherente con lo que se dice y se hace pero más con lo que se necesita construir. Hay una alianza nacional con el presidente de la República por el respeto a los maestros y el buen trato”, afirmó.

Y añadió “la alianza -con Morena- debe ser recíproca. Buscamos el desarrollo de México y siempre es bueno estar donde se deciden los acuerdos”.

Fermín Pérez expuso que a nivel nacional, tanto el SNTE como FT y Nueva Alianza construye una mejor sociedad y mejores generaciones a través de la educación.
el mirador

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados