CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Futbolista agrede a arbitro durante encuentro de futbol en la comunidad de Ramonal

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Un hecho lamentable ocurrió durante un partido de futbol celebrado el pasado fin de semana en un poblado del municipio de Felipe Carrillo Puerto, luego de que un jugador del equipo Mayas F.C atacara al árbitro Henry Agustín Angulo Tapia, vecino de la cabecera municipal. El agraviado interpuso su formal denuncia contra su atacante.

La querella fue interpuesta este lunes ante la Fiscalía General de Estado por el afectado, por lo que formalizó la carpeta de investigación JMM/12/444/2021 en contra de Jorge Cen Gómez por haber agredido al juez.

De acuerdo con el informe, durante un partido de futbol efectuado el día domingo 19 de los corrientes en la comunidad de Ramonal, municipio de Felipe Carrillo Puerto, entre los equipos Mayas F.C y Real Guadalupe Puerto, en el minuto 39 del juego el arbitro Henry Agustín Angulo Tapia expulsó a Jorge Cen Gómez por acumulación de dos tarjetas amarillas, fue en ese entonces que el joven futbolista le propinó un puñetazo en la cara a tal grado de dejarlo tirado en el campo, por lo que el juego se tuvo que suspender.

En ese sentido, el agraviado denunció que en repetidas ocasiones recibió insultos por parte del futbolista, por tal motivo, exhortó al capitán del equipo a calmar al joven, sin embargó, hizo caso omiso y continuó con sus agresiones verbales, motivo por la cual se le aplicó una tarjeta de amonestación, seguida de la expulsión del jugador.

Refiere que el joven se acercó a sus espaldas y le propino un puñetazo en la cara, lo que propició una lesión en el pómulo derecho y en la nariz, hasta perder el conocimiento, cita en el acta del agraviado.

Algunas personas condenaron el brutal ataque del futbolista al árbitro, por lo que exigieron que al presidente de la liga “Nativos Mayas Zona Poniente” aplique el reglamento y no se tolere más ataques, ya que con jugadores violentos se pone en peligro la integridad de otras personas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados