CONÉCTATE CON NOSOTROS

elecciones

¡GANAMOS! GRACIAS AL AMOR Y EL APOYO DE NUESTRO PUEBLO: ALICIA TAPIA

Published

on

Othón P. Blanco, 5 de junio. – “Lo dije y lo reitero, esta campaña fue a ras de tierra, juntas y juntos logramos el cambio verdadero y quedó demostrado en las urnas; ahora nos toca seguir trabajando desde el Congreso del Estado, siendo la portavoz del Distrito 13 y velar por los intereses de las y los quintanarroenses, siempre con un trabajo coordinado con Mara Lezama, nuestra primera gobernadora de Quintana Roo, ¡Lo vamos a lograr!” Sentenció Alicia Tapia Montejo.

Durante la celebración del triunfo electoral rotundo de Mara Lezama, llevada a cabo en la explanada de la bandera de la ciudad capital de Chetumal, ante miles de asistentes, Alicia Tapia Montejo agradeció por la confianza brindada a su persona, subrayó que el apoyo y al cariño del pueblo se reflejó en las urnas con una arranaste victoria en el Distrito 13 y en todo Quintana Roo.

“Las y los candidatos que participamos en este proceso electoral tenemos un compromiso y obligación grande con Quintana Roo, las y los ciudadanos nos apoyaron rotundamente y gracias a ello arrasamos en las urnas en todo el Estado, junto con Mara Lezama, ¡No les vamos a fallar!”

Para finalizar, Alicia Tapia Montejo comentó que el objetivo primordial es impulsar iniciativas que beneficien a los que menos tienen y arrojen resultados reales, que no queden solamente el papel y en simulaciones; pero fundamentalmente trabajar de la mano y escuchar siempre a las y los ciudadanos del Distrito 13.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados