CONÉCTATE CON NOSOTROS

felipe carrillo puerto

GESTIONA MARY HERNÁNDEZ IMPORTANTES PROYECTOS PARA CARRILLO PUERTO A TRAVÉS DEL GRUPO XCARET

Published

on

La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, gestionó importantes proyectos que traerán beneficios en materia de turismo, educación, seguridad pública, desarrollo urbano y salud, a través del Grupo Xcaret.

Es el resultado de una primera reunión de trabajo que realizó la Presidenta Municipal con el Arquitecto Miguel Quintana Pali, empresario, creador y fundador de los parques más emblemáticos de la Riviera Maya, en Quintana Roo.

“Yo creo que tocar fronteras y tocar todas las puertas es importante para que la gente comience a ver a Felipe Carrillo Puerto como un punto turístico; la verdad es que se quedó maravillado con todo lo que le conté como X-Pichil, Tihosuco, la riqueza cultural que hay en todas estas áreas”.

Otro de los puntos importantes fue el tema de los residuos sólidos, por esa razón se gestionaron contenedores para que sean instalados en toda la ciudad, como una de las principales prioridades en esta nueva administración.

Se llevó también una propuesta para la adquisición de una nueva antena de comunicaciones, para optimizar la operatividad de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

En esta gira de trabajo se establecieron los primeros acuerdos para el desarrollo y aplicación de programas para la construcción de escuelas y parques, así como un gran proyecto en el tema de salud municipal.

Para las niñas y los niños de Carrillo Puerto, Mary Hernández realizó una importante gestión que permitirá que estudiantes y deportistas destacados visiten el parque Xcaret, será motivacional y se cumplirán sueños en esta transformación.

La Presidenta Municipal continuará realizando importantes gestiones en esta administración, es un compromiso firme y honesto para trabajar de la mano con empresas responsables en la labor social.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados