CONÉCTATE CON NOSOTROS

destacado

Gobierno federal Buscará que Banco del Bienestar Reciba Remesas y Gestione Nómina de Servidores Públicos, Anuncia el Presidente AMLO

Published

on

En su visita al Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, en una segunda etapa de operaciones, se buscará que el Banco del Bienestar reciba remesas sin cobrar comisiones.

“Cuando tengamos resuelto bien que funcione al cien la dispersión de los fondos de los Programas para el Bienestar, entonces vamos a dar otro paso, que va a ser el de recibir las remesas, lo que envían nuestros paisanos”, expuso.

En una tercera etapa, dijo, la institución financiera podría concentrar y gestionar las nóminas del gobierno federal.

“Lo que se le paga a los maestros, lo que se le paga a policías, a soldados, a marinos, a médicos, a enfermeras, a servidores públicos. Que toda la nómina se cobre aquí, en sucursales del Banco del Bienestar. Pero eso es hacia el futuro”, señaló.

Al atestiguar la conclusión de la sucursal del Banco del Bienestar en Polotitlán resaltó que este es el primer banco que se construye en el municipio.

“Para que la gente pudiera llevar a cabo su actividad económica, para retirar sus fondos o ahorrar, se tenían que trasladar a San Juan del Río, Querétaro; (…) ahora podrán hacer todas sus actividades financieras en esta sucursal”, subrayó.

Agradeció al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, su colaboración en los trabajos de construcción de vialidades para el acceso al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Acompañaron al presidente, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; la subsecretaria de Bienestar, María del Rocío García Pérez; los subsecretarios de Egresos de la SHCP, Juan Pablo De Botton Falcón; y de Empleo y Productividad Laboral, Marath Bolaños López; el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra; el coordinador general de Programas Integrales para el Bienestar, Carlos Torres Rosas; el coordinador general de Comunicación Social y Vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas; el coordinador nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez; Abraham Vázquez Piceno; la directora general del programa La Escuela es Nuestra, Pamela López Ruiz y la presidenta municipal de Polotitlán, Teresita Sánchez Barcena.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados