CONÉCTATE CON NOSOTROS

nacionales

Gobierno regala 3.6 millones de artículos decomisados en Tianguis del Bienestar

Published

on

La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, informó que a través de los Tianguis del Bienestar se han regalado en 32 municipios de Oaxaca, Veracruz y Guerrero, 3 millones 634 mil 50 artículos decomisados.

En La Mañanera detalló que con este programa se han beneficiado a 91 mil 210 familias y en las próximas semanas el programa se ampliará a Chiapas. «El objetivo es mejorar las condiciones y calidad de vida a fin de contribuir a resarcir una deuda con las comunidades más vulnerables del país.

Las acciones se suman a los programas sociales implementados», dijo Icela Rodríguez. Te recomendamos: AMLO presenta Tianguis del Bienestar para donar mercancía decomisada; te decimos en qué consiste La funcionaria detalló que la distribución de estos bienes confiscados significó un ahorro para el gobierno de 25 millones de pesos al año debido a que ya no se está pagando renta de bodegas ni patios de almacenamiento.

La secretaria de Seguridad informó que en los próximos meses los tianguis también llegarán a los municipios pobres de Chiapas que serán elegidos de acuerdo con los índices de desarrollo de la Organización de las Naciones Unidas y de pobreza extrema del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

«Todo lo que se va confiscando porque es contrabando o de procedencia ilegal se entrega al pueblo, sobre todo a la gente más humilde, eso es el Tianguis del Bienestar», agregó por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados