CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Hallan a un embolsado , a la altura de la glorieta del mestizaje de #Chetumal

Published

on

El cuerpo de un masculino fue hallado esta mañana en la vera de la carretera Chetumal – Bacalar, a la altura de la glorieta del mestizaje de la entrada a la ciudad, el cadáver tenía un narco mensaje con mensajes de amenaza.

El reporte se dio a través de la línea de emergencias cuando personas que circulaban por el lugar notaron que a la orilla de la carretera se encontraba un bulto negro con las características de un embolsado por tanto solicitaron la presencia de las autoridades.

El mensaje el cual estaba escrito con letras negras en una cartulina de color blanca señalaba «Esto va para toda la bola de traicioneros primer último aviso atentamente ya saben bola de Ver___s”.

Al lugar arribaron primero elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales y de la policía de investigación para iniciar la carpeta correspondiente, así como el levantamiento de indicios periciales.

El cuerpo fue retirado del lugar por personal del SEMEFO y por el momento se desconoce la identidad de víctima y si este presentaba algún impacto de bala con arma de fuego.

vía:PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados