CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Hallan cadáver de un hombre en camino de terracería de la colonia Cristo Rey en Playa del Carmen

Published

on

Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre fue localizado durante la madrugada de este Sábado de Gloria en un área verde que colinda con el camino de terracería de la colonia Cristo Rey.

Una llamada al 911 por detonaciones de arma de fuego alertó a las autoridades pasada la medianoche, pero los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron a verificar el reporte no encontraron ninguna evidencia.

De acuerdo con la información preliminar, fue una hora más tarde cuando los uniformados volvieron a la zona y dieron con el cuerpo de la víctima, cuya identidad aún se desconoce.

Trascendió que durante el operativo los agentes detuvieron a dos sospechosos que iban a bordo de un auto gris, quienes habrían revelado la ubicación del cadáver.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados