CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Hallan cuerpo colgado de un adulto de la tercera edad en hotel de Cancún

Published

on

Un adulto de la tercera edad fue descubierto sin vida en el interior de una habitación de un hotel del Centro de Cancún. Aparentemente el caso se trata de un suicidio, aunque peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo para determinar las causas de muerte.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas cuando a través de una llamada al servicio de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un hombre de 63 años de edad, quien yacía ahorcado e inerte en el centro de hospedaje Las Palmas Campestre, ubicado en la Supermanzana 64 del municipio de Benito Juárez.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados de una ambulancia, cuyos paramédicos al ingresar a una de las habitaciones, confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, policías acordonaron la zona con cinta amarilla y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes. Más tarde, llegaron peritos criminalistas quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo.

En el lugar de los hechos trascendió que el hombre se habría privado de la vida por la vía del ahorcamiento, sin embargo, serán autoridades quienes determinen esto mediante la recolección y análisis de indicios, además de la necropsia de rigor.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados