CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Hallan dos vehículos quemados, uno de ellos presentaba impactos de arma de fuego

Published

on

Chetumal.-Dos vehículos fueron quemados al parecer de manera intencional durante la madrugada. Uno en Chetumal y el segundo en la comunidad de Sergio Butrón Casas. Este último tenía decenas de cartuchos percutidos.

El primer siniestro fue reportado a las 01:32 en la calle Tihosuco, entre 24 de noviembre y 12 de octubre, de la Colonia Comité Proterritorio de Chetumal.

Se trató de un van color blanco con matricula TB1110G que resultó quemada casi en su totalidad. Nadie reclamó la propiedad del vehículo.

El otro evento fue pasado de las 02:00 horas frente a la Secundaria “David Gustavo Gutiérrez Ruíz”, en la comunidad de Sergio Butrón Casas.

Un vehículo tipo Jetta blanco fue consumido totalmente por fuego. En la parte derecha y cajuela tenía impactos de bala. No había nadie en su interior.

Según testigos, a la hora del hecho se escucharon ráfagas de disparos.

En el carro y la calle había decenas de casquillos percutidos. Se infiere son más de 100. Personal de Balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) les levantó.

Estos hechos ocurrieron de manera paralela al operativo desplegado esta madrugada en la comunidad de Luis Echeverría Álvarez, tras el ataque a un grupo de agentes policíacos.

Se investiga si los eventos están relacionados.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados