CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Hasta enero emitirá convocatoria el PRD para candidaturas

Published

on

Chetumal.- Gerardo Mora Vallejo, Jesús Pool, Julian Ricalde, Nivardo Mena y hasta el actor Roberto Palazuelos, han manifestado su interés de ir en busca de la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo por el Partido de la Revolución Democrática.

Sin embargo, aún no hay nada para nadie, ya que será hasta el mes de enero, cuando este instituto político emita la convocatoria para su proceso interno de selección de candidatos, aclaró el dirigente perredista en la Entidad, Leobardo Rojas López.

Pues dijo que ha diferencia de otros partido, el PRD de encuentra en el proceso de preparación de este escenario, tomando en cuenta las alianzas, que no se descarta con otras fuerzas políticas para enfrentar la elección de 2022.

Leobardo Rojas, abundó que en este escenario, además de tomar en cuenta figuras propias de este partido, las puertas están abiertas también para aspirantes externos, lo cual será valorado desde la dirigencia estatal, en conjunto con la cúpula nacional, de donde emanarán las definiciones.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados