CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Hasta la última instancia de ser necesario llevará el PRI impugnaciones

Published

on

La impugnación en lo general de la designación de diputaciones plurinominales, así como la que respecta a la integración de la equidad género en la lista de diputados por la vía de representación proporcional mismas que aún siguen su curso ante el Teqroo, serán llevadas hasta la última instancia aseguró Juan Manzanilla Lagos represente general del PRI ante el Ieqroo.

Manzanilla Lagos, detalló que en el caso de la impugnación a la designación de diputaciones plurinominales es por que consideran existen los elementos suficientes para considerar que existe una sobre representación de Morena y el Partido Verde

Dijo que la confirmación del TEQROO de la elección de mayoría relativa en el distrito electoral 6, es un tema totalmente independiente a las impugnaciones realizadas por el PRI, además que hasta el momento el tribunal local no ha emitido una fecha para el desahogo de estas.

Indicó que la impugnación realizada tiene algunas coincidencias con la que presentó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al darle a los partidos Morena y Verde una diputación mas por la vida plurinominal cayendo en lo que a su juicio es una sobre representación.

“Independientemente llegaremos a las instancias nacionales que seria en este caso la sala Xalapa o en su caso la Sala Superior del Tribunal Electoral de la Federación”. aseguró.

vía: PQ

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados