CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Hay que privilegiar la unidad: Manuel Aguilar

Published

on

Chetumal.- Aún y cuando no fue contemplado para participar en el proceso interno para la selección de candidato a la gubernatura de Quintana Roo, el doctor Manuel Jesús Aguilar Ortega, manifestó que su postura es de institucionalidad con el partido Morena, en el cual milita.

En este sentido, señaló que lo importante es trabajar en pro de la Entidad y su población, pero sobretodo en la búsqueda de unidad en torno a figuras que puedan generar consensos y unidad entre los diferentes grupos de Quintana Roo que conforman el partido guinda.

Esto al referirse a Rafael Marín Mollinedo, quien dijo goza de estas capacidades, y a quien manifestó su abierto respaldo, a pesar de que éste no está inscrito en el proceso, pero no se descarta como el posible abanderado, dado la polémica y nerviosismo que ha generado entre los demás aspirantes.

Aguilar Ortega, con relación a las manifestaciones de amague que han externado algunos otros suspirantes, sentenció no es momento de hacer berrinches, ya que estas conductas conllevan a rupturas, inmadurez y desgaste político.

Lo cual subrayó solo podría derivar en grandes sorpresas para el partido de presidente Andrés López Obrador, entre ellas el diviosionismo de la militancia y simpatizantes, con la posible consecuencia de una derrota en las urnas, en la elección del 5 de junio del año venidero.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados