CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Hombre es Lesionado con un Machete por su Amiga de Parranda

Published

on

CHETUMAL. – Un sujeto fue lesionado con un machete por una amiga, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Caribe.

Todo ocurrió aproximadamente a las 21:00, cuando las operadoras del 911, fueron informadas sobre una persona lesionada en la avenida Nicolás Bravo con Islas Vírgenes, del fraccionamiento Caribe.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, acudieron hasta el sitio, quienes al llegar atendieron a José C.J. de 59 años.

Al momento de la exploración de los socorristas, el hombre presentó una herida de aproximadamente 3 centímetros en la muñeca derecha, mismo que señaló que la lesión se la había provocado con un machete por una mujer.

Aparentemente, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, pero no aportó mayores datos de su “amiga”, pero no dijo de quién se trataba.
Fue necesaria la atención prehospitalaria y posteriormente, trasladado a bordo de una ambulancia al hospital General para su atención medica

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados