CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Hoteleros, con un paso adelante para su promoción

Published

on

Los empresarios hoteleros de la zona centro y sur de Quintana Roo, no están dispuestos a seguir esperando que los entes gubernamentales despierten para resolver su problemática, como el caso de la inoperante actuación que se observa desde el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, por la falta de presupuesto.
Ante estas circunstancias, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en esta región de la Entidad, informó están en proceso de creación de su propia red internacional de promoción.
Detalló que la finalidad es provocar un escenario económico positivo, para tener un cierre de año que sirva para dejar atrás la debacle ocasionada a este sector por la Pandemia del Covid-19.
Lo anterior, dijo, teniendo como punta de lanza el vuelo directo Miami-Chetumal, que arrancará operaciones a principios de diciembre próximo.
Bertha Medina, señaló ya se están realizando los estudios pertinentes y creando células de hoteles, para determinar hacia qué destinos de Norteamérica se enfocarán en materia de promoción.
La Florida, Nueva York y Boston, señaló son algunos de los nuevis mercados en los que estarán incursionando agresivamente para ofertar los destinos de la zona centro y sur de Quintana Roo a través de las diversas plataformas digitales disponibles, y así atraer la potencial derrama económica del codiciado turismo americano.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados