CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Hoteleros Sacrifican Utilidades para Mantenerse Atractivos en la Negociación en España

Published

on

CANCÚN.-La hotelería ya está en Madrid, España reuniéndose con mayoristas y tours operadores para negociar la venta de las próximas temporadas del año, donde “estiran y aflojan” para poder tener la mejor negociación en materia de tarifas y de frente a lo que en Europa ya le llaman la sexta ola de contagios de covid-19.

Roberto Cintrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM) busca dentro de todo incrementar tarifas con una reservación anticipada sin embargo al final del día, se tienen que sostener ofertas e incentivos para seguir atrayendo al turista.

“No estamos solos en el Caribe, competimos con muchas otras islas en el Caribe y que llevan muchísima promoción y dan incentivos para que los turistas los visiten”, expresó.

En la primer impresión que se está dando entre los tour operadores europeos, señaló que se sostiene la negociación en medio de una oleada de covid-19 que no se tenía contemplada en México, en tanto en Europa se habla de la sexta oleada, pero la negociación debe seguir avanzando y se espera que la pandemia se contenga.

“Los precios se están dando para atraer a los turistas con la garantía de que nuestros protocolos se siguen llevando al pie de la letra y que los contagios se están evitando lo más posible dentro de las instalaciones”, dijo.

Sobre la cautela que mantienen los mayoristas, refirió que es una cadena que se trata de sostener entre tours operadores, aerolíneas, agencias de viajes y hoteles. “Todos estamos castigando las utilidades para poder seguir atrayendo a los turistas a Quintana Roo, porque la preocupación es generalizada”, dijo.

La percepción del mercado Europeo es positiva y este sentir también incluye el tema de seguridad por el momento, pero es indudable que Europa tiene en ello un alto estándar de seguridad y este tipo de temas siempre estarán presentes.

La Feria Internacional de Turismo será inaugurada mañana y en ese sentido están ya presentes los representantes de Quintana Roo, donde se inaugurará el pabellón del estado.

cambio 22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados