CONÉCTATE CON NOSOTROS

playa del carmen

Huye sujeto armado tras persecución policiaca en Playa del Carmen

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Agentes de la Policía Municipal dieron persecución esta madrugada a un hombre armado que circulaba en motocicleta, desde la zona turística hasta la CTM con Chemuyil, lugar donde logró escapar, abandonando el vehículo y su pistola.

Se trata del segundo motociclista armado en ser detectado y perseguido por la Secretaría de Seguridad Pública, en dos días, toda vez que ayer sucedió un caso casi idéntico, con la diferencia de que se logró detener a alguien.

En esta ocasión, elementos de la Policía Turística se percataron de que un hombre en motocicleta traía un arma de fuego metida en la cintura, por lo que le marcaron el alto, pero el delincuente en lugar de eso, se dio a la fuga.

Diversas patrullas le dieron persecución hasta el cruce de la avenida CTM con Chemuyil, lugar donde este sicario dejó tirada su moto y arma de fuego, para correr por un área verde, sin ser visto de nuevo.

Los agentes aseguraron la motocicleta, al igual que un arma de fuego tipo escuadra plateada, con seis cartuchos útiles, las que fueron entregadas a la Fiscalía General de la República.

Cabe recordar que ayer dos sujetos en una motocicleta igualmente huyeron de un puesto de control de la Policía Turística, lo que derivó en una persecución hasta la colonia Ejidal, en donde la motocicleta quedó abandonada junto a un arma de fuego. Aunque ambos sujetos se habían echado a correr, uno de ellos fue detenido. (Agencia SIM)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados