CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Huye tras derribar un poste, pero deja su defensa con su placa

Published

on

Un automovilista “fantasma” derribó un poste de alumbrado público y se dio a la fuga, dejando daños en la estructura antes señalada.

De acuerdo con la información fue por la madrugada, en el cruce de la avenida Calzada Veracruz con Álvaro Obregón, lugar en donde se informó que se había registrado un percance vehicular, por lo que se dirigieron los elementos policiales a la zona referida.

Cuando llegaron los agentes de tránsito, notaron que un vehículo había impactado un poste eñ cual estaba colapsado.
A pesar de que el responsable se dio a la fuga, los oficiales notaron que en el sitio quedó una defensa con todo y placa (UVK-346H). Al parecer corresponde a un auto tipo Jetta, cuyo responsable se alejó.

Los oficiales levantaron los pedazos de auto como indicios y los pusieron disposición de un fiscal del ministerio público con el fin de que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades.

Algunos testigos señalaron que probablemente el responsable de estos hechos se encontraba en estado etílico, basado en la observación de su forma de conducir arriesgada, temeraria y con exceso de velocidad.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados