CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Identifican a hombre que fue asesinado en Chetumal

Published

on

El sujeto asesinado esta madrugada en Chetumal fue identificado con las siglas U. E. M. E., de 36 años de edad y apodado “Casimiro”, quien falleció camino al hospital luego de recibir al menos 6 impactos de bala.

Es el primer homicidio violento del presente año que se registra en la capital del estado. De acuerdo al reporte al número de Emergencias 911, el hecho ocurrió después de la medianoche en pleno centro de la ciudad, en un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, entre Emiliano Zapata y José María Morelos.

Una primera versión señalaba que la víctima se encontraba en la banqueta de su casa, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa.

Otra versión indica que “Casimiro” habría sido sacado por la fuerza de su casa, tras ser visitado por sujetos encapuchados y armados, quienes le dispararon en el tórax, área lumbar, cuello y mano derecha, para posteriormente darse a la fuga en una camioneta no identificada.

Los vecinos se alarmaron y avisaron a las autoridades, además de pedir una ambulancia.

El sujeto aún estaba con vida cuando llegaron los paramédicos, pero agonizaba debido a las múltiples heridas de bala. Era trasladado al Hospital General de Chetumal cuando sufrió paro cardio respiratorio, al parecer lo llevaron a terapia intensiva donde finalmente falleció.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense (Semefo) y las autoridades ya investigan este homicidio, una de las líneas de investigación es posible venganza.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados