CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Identifican a Uno de los Dos Ejecutados en la Zona Sur de Quintana Roo

Published

on

CHETUMAL. – Como Javier Isaac López Coronas fue identificado extraoficialmente uno de los hombres ejecutados ayer en la tarde en el poblado de XulHa. Vecinos de la localidad aseguran que poco antes del hallazgo, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego en el poblado.
Extraoficialmente se supo que, uno de los ejecutados fue identificado con el nombre de Javier Isaac López Coronas, sin embargo, la fiscalía general del Estado mantiene absoluto silencio al respecto.

De la misma forma, pobladores cercanos al sitio del hallazgo, comentaron que ese camino es utilizado por los habitantes de XulHa, ya que, se encuentra en mejores condiciones que la mayoría de todos los caminos del pueblo, por lo que, los ejecutados, no pudieron estar ahí mucho tiempo.

Comentaron que, poco antes del hallazgo, varios vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que, asumen que fueron ultimados en el sitio.

Como se recordará, ayer se dio a conocer que, minutos después de las 17:00 fueron reportados por un ciudadano que pasaba por la calle Del Encanto, en la comunidad de XulHa.

El informante dijo a las operadoras del 911, que los cuerpos se encontraban a 100 metros de la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, 100 metros antes del paso peatonal, en el carril que va hacia el norte.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Rural confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Posteriormente llegó el personal de la fiscalía general del Estado, quienes se encargarían de realizar el levantamiento de indicios y los cuerpos.

A pesar de ser una zona deshabitada, decenas de curiosos se arremolinaron al rededor del área acordonada. Entre los curiosos había taxistas de Chetumal, XulHa y Bacalar, así como, motorepartidores.

Cabe mencionar que ambos cuerpos vestían pantalón y playera azul, pero en distintas tonalidades y se encontraban a menos de un metro de distancia uno del otro.

cambio22

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados