CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Iglesia del Perpetuo Socorro en JMM, retomará actividades para celebrar a la Virgen de Guadalupe, dado que el semáforo verde lo permite

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Luego de que en el 2020 las festividades guadalupanas fueran restringidas por la pandemia del COVID-19, la iglesia de la Perpetuo Socorro de la cabecera municipal dio a conocer a través de un comunicado, que para este sábado si se llevara a cabo diversas actividades para celebrar a la Virgen de Guadalupe, dado que el semáforo verde a si lo permite.

En el comunicado emitido por el área de Secretaria general de la iglesia de la Perpetuo Socorro informó sobre la reapertura de las celebraciones litúrgicas dedica a la Virgen del Tepeyac.

Refiere que por la disminución de casos de contagio del COVID-19 en el municipio, anudado a la permanencia del semáforo verde, ha sido factor para que se retome de nueva cuenta los festejos.

Menciona que las actividades que se encuentran ya realizando son las novenas por parte de algunas familias de la ciudad como promesa a la Virgen la cuales inician a las 6 de la tarde en casa de casa nochero.

No obstante, refiere que para el festejo principal para este sábado se tiene programado una procesión a las 10 de la noche que tendrá una salida en el parador turístico de la ciudad y culminará en la capilla de Guadalupe.

Abunda, posteriormente, se realizará una misa y posteriormente se le cantará las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

En ese sentido, la parroquia informó que las familias que quieran acudir a esas celebraciones deberán acatar las recomendaciones emitidas, con el fin se seguir cuidado la salud.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados