CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Impartirá UQROO a partir de enero 3 carreras en línea

Published

on

Chetumal.- A fin de transformar y poner a la vanguardia la educación, la Universidad de Quintana Roo impartirá a partir del mes de enero, sus tres primeras carreras en línea, informó el rector de esta institución, Francisco López Mena.

Licenciatura en Derecho, Gestión y Gobierno, y Educación, refirió son las nuevas alternativas académicas que brindará a partir del próximo año la Máxima Casa de Estudios en el Estado, aunque la primera dijo ya se había puesto en práctica de manera híbrida en los últimos meses.

Estás carreras, tendrán una duración de tres años o nueve cuatrimestres, a través de la plataforma educativa llamada UQROO Virtual, añadió López Mena al mencionar que que son ya 330 estudiantes los que se han sido inscrito.

Cabe añadir qué dichas carreras, que se vienen a sumar a las ya existentes, son de bajo costo, con cuotas de admisión para aspirantes mexicanos por la cantidad de 600 pesos, y mil pesos para extranjeros. Mientras que las colegiaturas cuatrimestrales serán de 750 pesos para el residente nacional, y de mil 380 pesos para extranjeros. En ambos casos, las colegiaturas deberán cubrirse en enero, febrero y marzo.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados