CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Implementa DIF en JMM campaña de donación de cabello para personas con cáncer que han perdido el pelo

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – Con la finalidad de ayudar a las personas que ha perdido su cabello durante su tratamiento contra cáncer, la dirección de Desarrollo Familiar y Personas Vulnerables, dio a conocer que se estará realizando, por primera vez en el municipio, una campaña de donación de cabello en lo que resta del mes de octubre.

Rita Vázquez Márquez, titular de la dirección, dijo que, en el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de mamá, se estará efectuando, por primera vez, una campaña de donación de cabello denominado “Movimiento Rapunsel”.

Refirió que esa actividad con causa se estará llevando a cabo en las próximas dos semanas en el edificio que alberga el sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

Explicó que el objetivo de la campaña es recolectar trenzas de cabello para donárselos a las personas que ha perdido el cabello durante el tratamiento contra el cáncer.

Mencionó que todas las trenzas donadas serán llevadas a la fundación Teletón, ubicado en la ciudad de Cancún, para que se realicen pelucas oncológicas.

Indicó que en la campaña “Movimiento Rapunsel” ya hay personas que han donado su cabello, no solamente de la cabecera, sino, del vecino estado de Yucatán.

Vázquez Márquez dijo que esperan tener una buena respuesta de la gente en la campaña para que en los siguientes años se pueda seguir realizando esta labor altruista.

Refirió que la campaña se viene realizando en conjunto con el DIF municipal como parte de las actividades del mes rosa.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados