CONÉCTATE CON NOSOTROS

jose maria morelos

Implementa policía municipal de JMM operativo de seguridad por fiestas decembrinas

Published

on

JOSE MARIA MORELOS. – A partir de este lunes hasta el mes de enero, la policía municipal echara a andar un programa de seguridad en la cabecera municipal por motivo de las fiestas decembrinas, con la finalidad de prevenir y evitar actos delictivos en estas fechas, asi lo dio a conocer Vicente Pech Zapata, director general de seguridad pública en el municipio.

Refirió que en este programa estarán participando más de un centenar de oficiales adscritos a la cooperación policial, entre efectivos de seguridad pública y tránsito municipal.

Indicó que se estará intensificando los recorridos de vigilancia con patrullas en los principales espacios públicos como los cajeros automáticos, corredores bancarios, el parque principal, el mercado municipal y del productor, además de la zona comercial.

Señaló que además se realizara caminatas por parte de los elementos de seguridad pública a lo largo de la avenida, principalmente, durante las mañanas cuando se espera más afluencia de personas.

Externó que lo que se pretende es que la ciudadanía se sienta más protegida y en caso de cualquier emergencia pueda solicitar el apoyo inmediato de la policía.

Refirió que en cuanto a las colonias populares de la ciudad también se estarán llevando a cabo los patrullajes, sobre todo, se estarán asignando las moto-patrullas.

Mencionó que por parte de la dirección de tránsito municipal se ha girado instrucciones a que implementen recorridos para detectar y detener a conductores que circulen en estado de ebriedad para evitar accidentes.

Señaló que la finalidad del programa seguridad que dará inicio este lunes 20 de los corrientes y culminará el próximo 6 de enero del 2022, será para prevenir y evitar actos delictivos durante las fiestas decembrinas.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados