CONÉCTATE CON NOSOTROS

cancún

Importante que Mara Lezama deje el cargo para dedicarse a sus actividades proselitistas: Observatorio Legislativo

Published

on

CANCÚN.- El presidente del Observatorio Legislativo, Eduardo Galaviz Ibarra, manifestó que la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, deberá dejar el cargo para dedicarse a las actividades proselitistas, luego de que ha sido designada como la candidata del Partido Morena como candidata a la gubernatura.

Lo anterior, con la finalidad de evitar que las acciones del gobierno municipal sean enfocados a la promoción de su imagen.

“Como ya decidió ese partido que ella encabece los trabajos del comité de defensa de la cuarta transformación, que así se le denominó el destape para esta candidatura y creo que es muy importante que deje su cargo porque si no toda la estructura del municipio para atención a los ciudadanos puede ser utilizada para promoción de su estructura”, señaló.

Galaviz Ibarra, abundó que en las últimas semanas también se le ha visto a la presidenta municipal en numerosos eventos de tipo social, “obviamente es una campaña encubierta de alguna manera, por eso es muy importante que se defina bien eso porque si no el tema de la administración municipal se va a ir en función de una campaña”, abundó.

Agregó que tampoco se pueden seguir descuidando temas importantes por dar prioridad a los eventos sociales, como son temas de seguridad, especialmente en homicidios que se continua dando y el problema del deterioro de las vialidades y falta de semáforos.

“Sabemos que normalmente es así, que se hace campaña desde el gobierno, pero vamos a tratar de evitar esas formas”, insistió. (Noticaribe)

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados