CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

IMPRESCINDIBLE TRABAJAR EN PRO DE REGLAMENTACIÓN ACTUALIZADA PARA OTHÓN P. BLANCO

Published

on

• Importante actualizar los diversos reglamentos municipales de OPB.

Chetumal, Q. Roo a 21 de diciembre. – El municipio que todos queremos, se compone de mecanismos actuales con los que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco puede conducirse, por ello, este martes por la mañana, la comisión de gobierno y régimen interior, sostuvieron su primera sesión en la que presentaron el plan de trabajo correspondiente al periodo 2021- 2022.

En este sentido, el regidor y presidente de dicha comisión, Jorge Herrera Aguilar, explicó la necesidad de buscar la actualización de los distintos reglamentos municipales, recordando que existen algunos sin reformar desde su publicación en 1979, y algunos con modificaciones publicadas en 2018.

“Es primordial el promover la modernización de las estrategias con las que las diferentes áreas y acciones del Ayuntamiento, deben regirse, contemplando la realidad en la que vivimos y las posibilidades con las que contamos”, indicó el regidor.

Por su parte, el regidor y secretario de la comisión, Héctor Pérez Rivero, comentó que es esencial para la administración que encabeza Yensunni Martínez, el promover la actualización de los reglamentos que requieren de manera urgente su adecuación a los tiempos actuales, así como también, es importante llevar a cabo un análisis que conlleve a derogar o incluir algunos decretos o reglamentos existentes.

Finalmente, el regidor y vocal, Ángel Rivero Palomo, señaló que el trabajo del plan anual será una herramienta en la que laboren con acciones contundentes en pro del progreso del municipio capitalino.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados