CONÉCTATE CON NOSOTROS

chetumal

Imprudente conductor provoca carambola vehicular

Published

on

Chetumal,.- Una estela de daños materiales fue lo que dejó un aparatosa carambola vehicular en el que se vieron involucrados entre ellos una motocicleta, a pesar de lo espectacular no se reportaron personas lesionadas. Los daños fueron valuados en un poco más de 150 mil pesos.

De acuerdo a los datos recabados se estableció que el conductor de la camioneta Honda, CRV color gris con placas de circulación UUJ-961-F, circulaba con paso en preferencia excediendo los límites de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero.

Pero al llegar al cruzamiento de la calle Camelias, no guardo su distancia y se estrelló contra la parte posterior del auto Lupo, tipo color perla, en consecuencia perdió el control y este se impactado contra el lujoso auto Auddi, color negro y este al continuar con su trayectoria colisionó el automóvil tipo Aveo, color dorado y por último se estrelló contra una motocicleta que se encontraba estacionada a una orilla de la avenida.

Tras el espectacular percance afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo los daños fueron valuados en un poco más de 150 mil pesos.

Al lugar llegaron elementos del Departamento de Peritos en Hechos de Tránsito de Seguridad Pública quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la camioneta Honda, como responsable del accidente.

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Trending


© 2020 Cronica Quintanarroense - Todos los Derechos Reservados